Las moléculas de señalización redox son de vital importancia para la salud de nuestras células, tanto, que el cuerpo produce su propia provisión. Sin embargo, a partir de los 12 años de edad, las células producen cada vez menos. ASEA es la única fuente en el mundo quepuede reabastecer de moléculas de señalización redox.

ASEA REDOX | Bebible

ASEA son miles de millones de moléculas de señalización redox, estables y en perfecto equilibrio, suspendidas en una solución salina prístina; son las mismas moléculas que se encuentran en las células del cuerpo humano.

La señalización redox es una función esencial para la totalidad de la vida en la Tierra. Las moléculas de señalización redox se generan en el interior de cada célula del cuerpo, y son vitales para el sistema inmunológico y los mecanismos celulares de regeneración. Son tan imprescindibles para la vida que sin ellas moriríamos en segundos. Una provisión adecuada de moléculas de señalización redox permite la regeneración celular, es decir, la eliminación de células dañadas y disfuncionales que son reemplazadas por células saludables y plenas de vida.

1 botella: 960 ml

Pedido mínimo x 4 botellas

  Folleto ASEA REDOX